Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Encuesta de Preevaluación

Consideraciones sobre lo que deben ser las aportaciones del alumnado:
Deben ser propuestas o aportaciones formuladas en sentido positivo (nos gustaría que…, pensamos que podría ser bueno para nosotros como grupo…, etc.) de las apreciaciones del grupo-clase como, por ejemplo, sobre:
o Aportaciones o consideraciones relacionadas con la metodología de la enseñanza de las materias, periodicidad de los exámenes, espacio de tiempo entre exámenes, propuesta sobre los días antes con que deben ser anunciados, duración de los mismos, mayor o menor frecuencia del tiempo de explicación en la pizarra, frecuencia y cantidad de actividades, etc.
o Materias que más motivan al alumnado y por qué.
o Materias que encuentran más difíciles y por qué., etc.
o La participación del grupo-clase en las sesiones de evaluación debe ser
o Voluntaria, valorando la posibilidad de poder dar a conocer a la Junta de Evaluación, apreciaciones de la clase como grupo.

Si te gustó, compártelo¡¡¡Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

Rafael Cabrera Moscoso

Profesor de física y química en el IES Sierra de Aras de Lucena.

Anímate y deja un comentario¡

A %d blogueros les gusta esto: