Saltar la navegación

Guía Didáctica y Manual de uso

Geometría en el Plano es una unidad didáctica destinada a ayudar a alumnos y profesores gracias a su interactividad y a su fácil manejo que no requiere de la instalación de ningún tipo de software.

Esta unidad ha sido creada con eXe-Learning, lo que le proporciona una gran ventaja frente a otros recursos, puesto que será totalmente modular. El profesor con un mínimo conocimiento de esta herramienta podrá estructurar toda la unidad (Se pueden mover, modificar, agregar y eliminar recursos con mucha facilidad) puesto que la unidad se acompaña del archivo de creación.

La interactividad de esta unidad se consigue mediante la utilización de Geogebra. La gran ventaja de esta herramienta es su fácil manipulación por parte de los alumnos y la posibilidad de modificar los contenidos creados por parte del profesorado, ya que no se requieren conocimientos de programación para poder crear los objetos de aprendizaje.

En esta guía encontrarás tanto las orientaciones didácticas para el profesorado, como las orientaciones básicas de uso para alumnos. Pero además encontrarás, tutoriales que te ayudarán a modificar la estructura del curso y también otros que te permitirán añadir nuevas escenas interactivas a la unidad.

 

Guía Didáctica y Manual de Uso
 1.
 Guía del Profesor
 2.
 Guía del Alumno
 3.  Uso de Geogebra.
 4.
 Uso de eXe-Learning para modificar el proyecto